domingo, 3 de diciembre de 2006

Aquí no hay quien viva


Aquí no hay quien viva es una serie de televisión de ficción española basada en el humor, serie coral con toques de sit-com.

Ha estado en prime time durante varias temporadas por parte de la cadena de televisión Antena 3 y también ha sido emitida por las cadenas Paramount Comedy y Factoría de Ficción en España. En Chile se emite desde 2005 por el canal Chilevisión y en Francia, la cadena M6 la emite versionada con el título de Faites Comme Chez Vous!. Recientemente se ha estrenado la versión portuguesa: Aqui não há quem viva. La cadena española Telecinco tiene previsto comenzar a producir nuevos capítulos, aunque incorporando algunos cambios.

Está ambientada en una comunidad de vecinos de un pequeño edificio de tres pisos, donde están representados varios estereotipos.

Según la crítica, una de las claves de su éxito es el tratarse de una serie coral, en la que diversos personajes comparten protagonismo casi por igual y unos guiones muy trabajados.

El edificio

El popular edificio se encuentra en la calle Desengaño Número 21, una calle de un barrio céntrico madrileño. El edificio cuenta además con un ático, que fue usado como trastero, y con un videoclub con escaso éxito. Debido a que la estructura del edificio es de madera y éste sufrió un ataque de termitas, en el capítulo 90 el edificio fue calificado como inhabitable, justificando de esta forma el fin de la serie, y la mundanza a un nuevo edificio en la secuela.

Finalmente la serie pasará de antena 3 a telecinco, se llamara Atocha 20 y contará con los mismos actores de la antigua serie, excepto (de momento) Fernando Tejero.

Enlaces externos ;)

Aquí no hay quien viva en Antena 3
Aquí no hay quien viva
Frases graciosas

3 comentarios:

en efe eme dijo...

·· amo los blogs.. son mejores
·· q los ñoñologs.


·· saludos

roche dijo...

Hola,

Do you want to exchange links?

Look at my blog http://viblotevi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A ver que tal es la copia de la serie realizada por Telecinco. Ya nunca será lo mismo.